El cambio en el skyline de Toronto

Bienvenida, bienvenido. En GEOTER continuamos compartiendo historias que importan, historias que tienen relación con cambios de paradigmas, historias que ayudan a cuidar el planeta. Esta semana, te presentamos una nota que llega desde Toronto, Canadá. ¡Disfruta la lectura!

Las nuevas tecnologías están cada vez más abocadas al desarrollo de la sostenibilidad. Las grandes ciudades se han enfocado en encontrar alternativas ecológicas que permitan la protección del medio ambiente y una conexión con la naturaleza. Con esta idea en mente, la firma de arquitectura Studio Precht, ha planificado un impresionante edificio de madera para la ciudad de Toronto (Canadá).

La propuesta está inspirada en el famoso edificio Hábitat 67 de Montreal y consta de una torre de 18 pisos hecha totalmente en madera laminada. La idea es reducir la huella de carbono dejada en el ambiente por la industria de la construcción. Por este motivo el Gobierno de Canadá está financiando gran parte de este proyecto. Lee más aquí

penda_TreeTower_(0)

Visita el sitio oficial de GEOTER en www.geoter.es para conocer cómo las energías renovables generan ahorros muy importantes en el consumo de vuestro hogar, oficina, empresa y negocio.

 

 

Deja un comentario