2020, un año histórico para la geotermia

Bienvenida, bienvenido. Gracias por estar nuevamente en el blog de GEOTER. Esta semana presentamos un apunte acerca del próximo Congreso Mundial de Geotermia.

A desarrollarse en Reykjavik, Islandia, del 27 de abril al 1 de mayo de 2020, la comunidad geotérmica entra en un nuevo período para una industria, rejuvenecida y entusiasmada con el creciente interés en lo que este tipo de energía tiene para ofrecer a escala global.

Con un estimado de 3000 participantes de todo el mundo, el Congreso presentará un programa muy variado, con sesiones técnicas, una feria comercial, eventos paralelos y viajes de campo. Este evento de talla mundial permite a la industria resaltar el importante papel que tiene la geotermia para ofrecer un modelo energético más limpio y sostenible para el planeta. Lee más detalles aquí

wgc2020_01

Visita también el sitio oficial de GEOTER en www.geoter.es para conocer todos los servicios y productos, basados en energías renovables, que ofrecemos a hogares, empresas, industrias y gobiernos.

Nos encontraremos de nuevo la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s