GEOTER inicia 2020 con mucha energía

Bienvenido 2020. El equipo GEOTER os saluda deseando que este nuevo año sea de salud, éxito y abundancia para todas y todos. Iniciamos con mucha energía, y queremos compartirla.

Las energías renovables son el presente. En GEOTER proyectamos y diseñamos sistemas únicos completos de calefacción, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria y renovación de aire, siempre adecuándonos a cada instalación, así como los subsistemas de abastecimiento energético eléctrico, con el diseño de iniciativas sostenibles y con baja dependencia de combustibles fósiles. De tal forma, ofrecemos proyectos llave en mano para las distintas instalaciones, ya sean de uso industrial, comercial o destinado a vivienda privada o pública.

geoter2020

Con nuestro equipo de profesionales ampliamente cualificados, entre ingenieros industriales, de minas o de caminos, canales y puertos, además de especialistas en edificación, bioclimatismo, energías renovables, perforación, instalaciones y geotermia, aunado al trabajo constante de 12 años en todos los continentes, GEOTER es actualmente una de las empresas con más experiencia en el sector en España, con más de 10.000 kW térmicos instalados y más de 90.000 metros perforados.

Consulta el detalle de nuestros productos y servicios en el portal www.geoter.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s