Ecoforest disponible con Geoter

Buen día. ¡Qué gusto recibirte nuevamente!

Hoy le dedicamos este espacio a Ecoforest, una de las marcas líderes en bombas de calor geotérmicas.

logo-ecoforest

Las bombas de calor geotérmicas son aquellas capaces de extraer energía del terreno. La temperatura del terreno es estable durante todo el año y permite a las bombas de calor geotérmicas extraer la energía necesaria para la producción de calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año, utilizando como fuente una energía tan limpia, renovable y gratuita como la que está contenida bajo nuestros pies.

Las bombas de calor ecoGEO, permiten incrementar el ahorro sustancialmente, no solo por la alta eficiencia con la que funcionan en su día a día, sino que gracias a la tecnología y experiencia de Ecoforest, estas bombas de calor geotérmicas tienen una instalación más simple, compacta y económica que otras bombas de calor del mercado, al permitir prescindir de ciertos componentes que serían necesarios de instalar de manera externa en una bomba de calor tradicional.

Los mejores productos de Ecoforest están disponibles con nosotros. No olvides visitar el sitio de Geoter en www.geoter.es para conocer más detalles acerca de la amplia variedad de servicios y productos que te ofrecemos.

Hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s